Spanish Refresher Course – Dia 1 – Este es dificil!

Hola!  Bueno, ahora solamente he completado dia 1 de la “Spanish Refresher course” y ya es un poco dificil!  Cuando estaba hiciendo mi tarea, use una diccionario espanol-ingles.  Trate a usar una diccionario espanol-espanol, pero muchas de las palabras me olvidaron. Ay!

Tambien tuvimos grabar un video por la instructora lo cual incluyo algunos de  los pronombres relativos (que, quien, lo que, las cuales, etc). Asi, como mis estudiantes, escribi mi respuesta en Espanol antes, y despues la lei por el video!! Fue bien mas dificil que recorde.  Al mismo tiempo, la clase me introducio al cantante Manu Chao, quien canta la cancion Clandestino. Esta cancion me gusta y tratare encontrar mas de la musica de Manu Chao en el futuro.

Bueno. Ahorita tengo que ir porque tengo que ensenar clases manana.  Creyo que esta experiencia me causa estaba de acuerdo con mis estudiantes de veras. Aunque es dificil, tambien es divertido. Me gusta aprender Espanol otra vez. Hasta luego!
Aqui es la “link” al video Clandestino.

http://www.youtube.com/watch?v=rSEUH4KRfN8

Leave a Reply

