Ensenar y aprender al mismo tiempo? Estas loca!!

Un perrito bien cansado…asi como yo

La semana pasada fue midterms por mi trabajo. Por eso, pase muchas horas durante del fin de semana corregiendo papeles, examenes, proyectos, videos, blogs, etc. Fue bien dificil, y hoy trate de hacer mi tarea de espanol. Es dificil dar cien porcentage cuando ya he dado 110 porcentage a mi trabajo! No se como es posible por mis estudiantes quienes trabajan y estudian al mismo tiempo. Es increible!
Pues, ahora tengo que ir, necesito programar mis clases manana, tengo muchisimo sueno tambien. Por eso, me voy. Perdon, escribire mas adelante… Adios…

Leave a Reply

